PROCESO DE ADMISIÓN 2025 - NUEVOS Y TRASLADOSI.E.P. PERUANO ESPAÑOL

INICIAL - PRIMARIA - SECUNDARIA

! BIENVENIDOS !

Nos alegra ser considerados como opción para la formación integral de sus hijos

VIDEO INSTRUCTIVO SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN
PASOS A SEGUIR PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN 2025
PASO-01 y 02:
Ingreso a nuestro sitio web y al módulo de Admisión.

PASO-03:
Descargar los formatos PDF, sobre SERVICIO EDUCATIVO:
  • Condiciones a las que se ajustará la prestación del servicio educativo año académico 2025.
Descargar...
  • Propuesta pedagógica.
Descargar...
  • Reglamento interno y normas de convivencia.
Descargar...
  • Calendarización del año escolar 2025.
Descargar...
PASO-04:
Realizar el llenado del formulario de inscripción: Ficha de datos.
Para activar el pago de INSCRIPCIÓN debe adjuntar los siguientes documentos en un solo formato PDF:
  1. Foto del DNI del estudiante (ambos lados).
  2. Foto del DNI de ambos padres (ambos lados).
  3. Foto de la boleta de notas (II bimestre o I trimestre).
  4. Foto de la boleta de conducta (II bimestre o I trimestre).
  5. Foto de constancia de NO ADEUDO (Si procede de colegio particular).
Nota: Para los niños que recién ingresarán al sistema educativo (inicial) deberán adjuntar los documentos solicitados en el ítem A y B; así como la foto del carnet del esquema regular de vacunación.

PASO-05:
Para asegurar que su registro realizado fue EXITOSO, le llegará automáticamente al correo un mensaje de confirmación; en caso de no recibirlo verificar si el CORREO CONSIGNADO en la ficha de datos es CORRECTO.
PASO-06:
Una vez realizada la verificación de los documentos solicitados llegará un mensaje de confirmación:
PREINSCRIPCIÓN APROBADA: a partir de ese momento puede cancelar la cuota de INSCRIPCIÓN (S/. 100.00) en oficinas de CAJA PIURA o AGENTE, al NRO. de cuenta remitido de acuerdo a sede.
Si recibe el mensaje: PREINSCRIPCIÓN RECHAZADA significa que alguno de los documentos remitidos no esta validado por nuestra institución; por lo que deberá regular via correo electrónico, según sede.

PASO-07:
Una vez efrectuado el pago de la INSCRIPCIÓN, al día siguiente deberá acercarse a la sede donde se registró con el comprobante original de pago para canjear por boleta de venta y programar su cita para ENTREVISTA PERSONAL PADRES - ESTUDIANTES.


Horario para entrega de boletas de venta:

• La Victoria: 8:30 a.m. – 12:30 p.m. / 3:00 p.m. - 5:00 p.m.

• Chiclayo: 8:30 a.m. – 12:30 p.m. / 3:00 p.m. - 6:00 p.m.

• Lambayeque: 8:30 a.m. – 12:30 p.m. / 4:00 p.m. - 6:00 p.m.


PASO-08:
APROBADA la ENTREVISTA se remitirá a su correo el PDF sobre PASOS A SEGUIR para INICIAR EL PROCESO DE MATRICULA 2025 de ALUMNOS NUEVOS Y TRASLADOS, debiendo descargar y leer detenidamente el documento.

Imrpotante: La matrícula esta sujeta a los resultados de la entrevista personal.
CONSULTAS O DUDAS -COMUNÍCATE CON NOSOTROS
- Sede Chiclayo: Vicente de la Vega # 1177 - Celular: 919 459 763
- Sede La Victoria: La atención será en Sede Chiclayo - Celular:919 459 936
- Sede Lambayeque: Calle Grau # 267 - Celular: 981 276 430
Regresar Proceder con la Pre-Inscripción