PERUANO
ESPAÑOL

Del Colegio a la Universidad

NIVEL PRIMARIA

Cumplimos con las exigencias del nuevo mundo estimulando los aprendizajes a través de estrategias didácticas y recursos pedagógicos que orienten a nuestros estudiantes hacia experiencias reflexivas en el proceso del conocimiento.

Nuestras docentes orientan y forman al estudiante hacia el desarrollo de habilidades y actitudes que le permiten actuar con responsabilidad social y autonomía.

Realizamos un trabajo conjunto con el padre de familia mediante una atención personalizada y el seguimiento del trabajo académico de sus menores hijos. Además, la consejería constante de nuestra escuela de padres es una política educativa adoptada por nuestra institución.

Comprometidos con el bilingüismo y conscientes de las puertas que abre el manejo de una segunda lengua, somos desde el 2018 Centro de Preparación Autorizado English Cambridge. Así, nuestros alumnos del nivel primaria pueden expandir sus conocimientos desde un idioma distinto.

Trabajamos con enfoques multidisciplinarios en todas las áreas incorporando la innovación y la tecnología sin descuidar la responsabilidad y la consciencia ambiental.